Los bocetos de las figuras de escala se pueden considerar como una firma arquitectónica. Estas pequeñas representaciones de la vida humana no sólo traen escala y comprensión a un boceto, sino que también ofrecen una visión de la personalidad del arquitecto. Algunos diseñadores automáticamente buscan personas realistas y anatómicamente correctas, mientras que otros tienen interpretaciones más abstractas del cuerpo humano. Pero ¿qué dicen exactamente estas predilecciones sobre su ilustrador? Sigue leyendo para averiguar:
Figuras con minúsculas cabezas
Por alguna razón, las figuras con cabezas minúsculas, a menudo sin cuello y flotantes, hacen apariciones frecuentes en dibujos arquitectónicos. Es una tendencia. Si estas figuras son tu primera elección, eres alguien que está feliz de ir con la corriente, incluso si es una extraña tendencia de cabezas miniatura flotantes.
Super abstracto, un poco desordenado
Estos vagos garabatos y masas dicen una de dos cosas. O te ves a ti mismo como un genio incomprendido que está muy por delante de su época, o se te acabó el tiempo o simplemente no te podía importar menos, y esperas que el enfoque abstracto aparezca como "creatividad intencional" en lugar de "pánico de última hora".
Ordenado, realista
¡Guau! Estas figuras tienen partes corporales que son todas proporcionadas entre ellas! ¡Como una persona real! Estas figuras sugieren un arquitecto controlado, organizado y responsable. Si este eres tu, probablemente también disfrutas de una carrera satisfactoria, un buen equilibrio entre trabajo y vida, e incluso vas a trotar en la hora de almuerzo. ¡Qué inspirador! ¡Bien por ti! ¡Definitivamente no estamos en lo absoluto envidiosos!
Siluetas vacías
Es lo que hay en el interior lo que cuenta, o quizás no, como con estas figuras de sólo el contorno. Si eres un delineador, no tienes espacio para el exceso en tu vida, especialmente las representaciones 2D de profundidad. ¿Quién tiene tiempo para eso? ¡No tú! También es probable que no tengas artículos innecesarios en tu escritorio, usas ropa nítida y limpia y siempre llegas incómodamente temprano a tus reuniones.
Figuras incompletas y cambiantes
Rellenar con hatch cruzado es como la chaqueta de cuero negro del dibujo arquitectónico. Tales figuras melancólicas sólo podrían haber sido esbozadas por un individuo profundo y meditabundo. En el estudio guardas silencio, pareces frío y distante. Por debajo de todo, sin embargo, sólo espero que alguien se de cuenta de la indiferencia de tus figuras de escala y te escuchen hablar acerca de tus propios sentimientos. Aww.
Figuras que en realidad tienen rasgos faciales
¡No me lo creo! ¡Figuras que pueden sonreír porque realmente tienen una boca! Y ojos, oídos, y una nariz ... una visión tan rara en dibujos de diseño. Y su cabeza está conectada a sus hombros también! ¿Si quiera has estudiado arquitectura?
Recortes de revista
Eres un individuo listo que es bien consciente del hecho de que no puede dibujar gente ni para salvar su propia vida. Detalles de unión entre una columna a una viga, sí. Interiores en perspectiva, sí. Gente, no. Por lo tanto, sabes ocultar este hecho mediante el uso de recortes de revista en su lugar, con tus bocetos beneficiándose también de una estética retro sin esfuerzo alguno. ¡Inteligente!
Figuras de palo
Muchas escuelas de arquitectura te inculcaran que las figuras de palo son un gran no. Así que si estás usando figuras de palo esto sólo puede significar que eres a) un individuo valiente cuyo diseño es tan convincente que no importa en absoluto que más dibujas, o b) tienes tres años de edad.
Figuras muy bien vestidas
Si es un bosquejo de una casa, un sitio al aire libre cargado de árboles, o un marco detallado de la puerta, tus figuras a escala de moda siempre distraen en vez de ayudar. ¿Realmente necesitas siete personas vestidas de alta costura caminando a través de un dibujo de una sola puerta? Si está consiguiendo más elogios en tus figuras con estilo, pero sobrevestidas y fuera de lugar, quizás es hora de darle una vuelta al diseño de vestuario. ¡Hazlo funcionar!
Cada figura tiene tu cara
Hay una línea fina entre el amor propio y el narcisismo. Cuando se trata de figuras con tu propia cara, definitivamente caen en la última categoría. Si bien es genial que claramente te ames (mucho), los mares de personas dibujadas a tu semejanza que crees que son tiernas son un poco raras para todos los demás. Lo siento.
Cada figura está llevando un casco y sosteniendo una patineta
No eres como otros arquitectos, eres un arquitecto cool. Si estas son las figuras que utilizas, entonces eres un arquitecto que quiere relacionarse con los jóvenes a la moda, o eres un joven a la moda. Genial. 100 emoji en llamas y emoji palmas aplaudiendo.